Un ambiente grato y familiar

NUESTRO HOSTAL

Con una excelente ubicación, un barrio tranquilo en Santiago de Chile podrás encontrar habitaciones remodeladas con todas las comodidades

Te prometemos

Te aseguramos todas las comodidades y la mejor ubicación en tu estadía

Excelente ubicación

Estamos a pasos de metro Manuel Montt, Barrio William Noon

Café y restaurant

Encontrarás deliciosos platos a todas las horas del día

Ambiente limpio

Todos nuestros espacios son aseados todos los días

Camas Nuevas

Todas nuestras camas en excelente estado

Internet wifi

Internet de buena señal en nuestro hostal para que tengas conección gratuita

Convenios

Tenemos convenios con empresas, múltiples personas

Un poco de Historia

Barrio William Noon

Esta población está en los antiguos terrenos de las propiedades del marino inglés Juan William Noon, personaje que arribó a nuestro país en 1817. Este marino cedió a sus tierras a la Orden Dominica, los cuales son los actuales dueños. Ellos quisieron vender estas propiedades a una inmobiliaria, pero los vecinos y residentes de estas casas lograron que se les declarara Zona Típica, por lo cual, ya no podían ser modificadas.

Esta zona fue proyectada por los arquitectos Ricardo Larraín y Víctor Jiménez, se construyó en el año 1928 y hoy en día constituye un aporte urbano al ser un conjunto de gran unidad, que crea un atractivo ritmo volumétrico con sus techumbres y frontones.

El conjunto está compuesto por casas de dos pisos pareadas y organizadas en torno a patios que albergan cada uno dos viviendas, las del piso inferior tienen su acceso a través de los patios, y las del segundo piso por una escalera que desemboca en la calle.

Contáctanos

× Reservas y consultas